miércoles, 23 de marzo de 2011

Macarrones con salmón

Hoy hemos hecho macarrones con salmón ahumado y tomates cherry. Una receta sencilla y muy fácil de hacer a la que se le puede añadir también unos champiñones laminados y queda genial.
Tengo que decir que con las medidas que le he puesto de macarrones y agua me ha quedado un poquito de líquido, pero lo he solucionado con 2 o 3 minutos mas de cocción en el menú LIBRE con la olla abierta. Han quedado perfectos.

Estos son los ingredientes necesarios para 2 personas

ELABORACIÓN:
Echamos el aceite en el fondo de la olla. Picamos la cebolla y la introducimos. Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad. Cortamos el salmón en trozos medianos y lo metemos en la olla junto con los macarrones, las gambas peladas y los tomates. Echamos sal al gusto, eneldo y el agua. Removemos y mezclamos todos los ingredientes. Cerramos la olla. Programamos y seleccionamos MENÚ ARROZ.
Una vez que pita la olla, apagamos y despresurizamos para abrirla. Seleccionamos MENÚ LIBRE y dejamos que se consuma el líquido 2 o 3 minutos removiendo. Vertemos la nata y rectificamos de sal. Lo dejamos un minuto más y listo.

El resultado...
...buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario